jueves, 25 de octubre de 2012

Próximo estreno teatral en Oropéndola


¡¡¡GRAN NOTICIA!!! Gracias a la compañía teatral Plot Point , de Madrid, el 22 de NOVIEMBRE Oropéndola se estrenará como teatro, programando la obra "CUESTIONES CON ERNESTO CHE GUEVARA", una reflexión sobre el tiempo en que vivimos y cómo he
mos llegado hasta él, alejada de la apología política o la hagiografía, y marcada por el tono crítico y el humor en la justa dosis para que el público salga encantado. Así lo demuestran los comentarios de algunos de los espectadores que ya la han disfrutado en Madrid:
"Una obra muy necesaria e interesante para la reflexión. Unos grandes diálogos y una gran interpretación".
"Imprescindible. La obra es fundamental. Invita a hacer una reflexión profunda sobre la situación actual. Y lo hace con gran maestría combinando dos situaciones en dos momentos muy distintos y a través de las ideas de un revolucionario como fue el Ché. Las interpretaciones son acertadísimas a pesar de la enorme dificultad que supone cada papel. Un guión fantástico, de los mejores que he podido ver."

LAS ENTRADAS PARA el estreno en GUADALAJARA de "Cuestiones con Ernesto Che Guevara YA ESTÁN A LA VENTA y SÓLO SE PUEDEN ADQUIRIR EN OROPÉNDOLA, sin embargo, queremos compartir con vosotros el enlace a la página de Atrápalo.com dedicada a este montaje, para que leáis con vuestros propios ojos las críticas que la obra está recibiendo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario