martes, 6 de noviembre de 2012

EXPERIENCIA PRENATAL - Días 17 y 18 de noviembre de 11,30h. a 13h.


¿Estás embarazada y quieres compartir tus experiencias? ¡No lo dudes!, ven a Oropéndola a disfrutar de una inolvidable EXPERIENCIA PRENATAL, complementaria y diferente a t
us clases habituales de preparación al parto.


Es muy recomendable la preparación tanto mental como física durante el período de gestación para que cuando llegue el momento clave estés en plena forma. Conocer la vida intrauterina de nuestro futuro bebé es fundamental y por ello se debe establecer un gran vínculo afectivo y comunicativo.

En dos sesiones de una hora y media cada una se tratarán diversos aspectos: además de trabajar la respiración, y de realizar algunos ejercicios de FORTALECIMIENTO y ESTIRAMIENTO muscular, profundizaremos en la importancia que tiene la MÚSICA para el desarrollo del nuevo ser, como medio de apertura al mundo exterior; hablaremos de los estímulos que la criatura que estamos gestando es capaz de PERCIBIR en el interior de nuestro vientre.

La sesión incluirá VÍDEOS informativos y testimoniales sobre el crecimiento y experiencias maternas, y servirá además para compartir sensaciones e inquietudes y resolver algunas dudas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario