lunes, 13 de mayo de 2013

CICLO DE TALLERES DE MINDFULNESS - los miércoles de 20h. a 21h.

El mindfulness puede entenderse como atención y conciencia plena, como presencia atenta y reflexiva a lo que sucede en el momento actual. Pretende que la persona se centre en el momento presente de un modo activo, procurando no interferir ni valorar lo que se siente o se percibe en cada momento. Como procedimiento terapéutico busca, ante todo, que los aspectos emocionales y cualesquiera otros procesos de carácter no verbal, sean aceptados y vividos en su propia condición, sin ser evitados o intentar controlarlos. El control sobre sucesos incontrolables, sujetos a procesamiento automático, requiere de la mera experimentación y exposición natural con la menor interferencia posible.


Oropéndola, Guadalajara, Mindfulness, psicoterapia transpersonal, terapia personal, desarrollo, meditación, mente, cuerpo, salud mental, equilibrio personal,


Dado el éxito de la charla y sesión de iniciación básica al mindfulness celebrada el mes pasado y debido a que hemos recibido muchas peticiones de continuar profundizando en esta interesante técnica de desarrollo personal, hemos decidido poner en marcha un ciclo más extenso en el que profundizaremos en distintos aspectos desde la perspectiva del mindfulness:
  • El control del estrés.
  • La desidentificación del ego.
  • Tratar el dolor.
  • Gestionar adecuadamente las emociones.
  • El desarrollo de la creatividad.
  • El mindfulness y el testigo del ser.
  • El mindfulness en la vida cotidiana.
Todas las sesiones estarán impartidas por Mercedes Fernández, psicoterapeuta transpersonal.

Durante este ciclo que se desarrollará entre los meses de mayo y junio los participantes aprenderán a meditar de forma consciente, crear hábito y eliminar resistencias a la hora de meditar.

FECHAS: 15, 22 y 29 de MAYO. 5, 12, 19 y 26 de JUNIO
HORA: De 20h. a 21h.

PRECIO POR SESIÓN: 10€
PRECIO BONO MAYO-JUNIO (7 sesiones): 56€

No hay comentarios:

Publicar un comentario