Baile


-      
Danza Oriental

Duración:     Un día por semana 1h.
Imparte:       Esther Puerta.

También conocida como Danza del Vientre, la danza oriental, basada en el folklore de distintos países árabes, se caracteriza por sus movimientos suaves y fluido, disociando y coordinando, al mismo tiempo, las distintas partes del cuerpo y enfatizando los movimientos del abdomen y los hombros, la cadera y el vientre.
Además de ser una práctica divertida y hermosa, proporciona un buen entrenamiento físico y tiene grandes beneficios para la salud, especialmente de las mujeres, en las distintas etapas y edades de su vida.

-      Baile infantil (iniciación al baile para niños y niñas)
Duración:     Un día por semana 1h.
Imparte:       Escuela de baile Araceli y Juan.

Ritmo, movimiento, coordinación, disciplina deportiva..., son algunas de las cosas que los niños y niñas aprenden con el baile. Además de pasar un rato muy divertido, relacionarse y hacer ejercicio, aprendiendo a bailar los niños y niñas ganan confianza en sí mismos y después se convertirán en las estrellas de todas las fiestas bailando salsa, samba, bachata, chachachá...

-      Ritmos latinos

Duración:     Un día por semana 1h.
Imparte:       Escuela de baile Araceli y Juan

¿Quién puede resistirse a la alegría la calidez, el ritmo y la sensualidad de la salsa, el merengue, el tango, la samba, la bachata, el mambo...? Un curso impartido por profesionales de la escuela de baile Araceli y Juan, para triunfar en cualquier fiesta. Una forma sana y divertida de  conocer gente, hacer ejercicio y pasar un rato agradable cada semana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario